INFORMACIÓN Y POLITICAS
Formas de pago:
En Propapel te
facilitamos el pago de tus productos & servicios para que elijas la forma que
es más cómoda para ti.
Te recomendamos que
previo a realizar el pago de tu pedido contactes con el ejecutivo de venta para
confirmar la disponibilidad de los materiales que requieres.
Pago a contra entrega:
Al realizar un pedido
indica a tu ejecutivo de venta que pagarás en cuanto te sea entregado.
·
Tu pedido no debe ser mayor a $2000.00 MXN (IVA incluido) en efectivo
·
Disponible en las ciudades de: Monterrey, CDMX,
Villahermosa, Coatzacoalcos, Tuxtla, Mérida y Cancún.
Pago con transferencia:
Podrás realizar
la transferencia por concepto de pago de tu pedido en los siguientes bancos:
·
BBVA
·
Banorte
·
Banamex
· Banco Azteca
Banco Santander
Es importante que
una vez realizada la transferencia envíes tu comprobante por correo electrónico
a tu ejecutivo de venta, deberás de incluir el nombre de la empresa o persona
física y la cuenta ordenante para agilizar el rastreo de pago.
Si el pedido no
es pagado en los siguientes dos días posteriores de haberse realizado, el
material será liberado y no se garantiza la existencia de los artículos posteriormente
(no aplica para clientes con crédito Propapel)
El envío del
pedido se realizará posterior a que se haya confirmado el pago en nuestra
cuenta bancaria.
En cuanto confirmemos tu pago recibirás un
correo con los archivos digitales de la factura
Pago con cheque
Realiza el pago
de tu pedido con cheque solicitando los datos a tu ejecutivo de venta.
El envío del
pedido se realizará posterior a que se haya confirmado el pago en nuestra
cuenta bancaria.
Crédito empresarial:
Si deseas hacer
uso de un financiamiento por 30 días, ponte en contacto con nosotros y te
haremos llegar una solicitud para aplicar a obtener un crédito Propapel.
Pago con tarjeta de débito o crédito (excepto AMEX):
Paga tu pedido
acudiendo a nuestras oficinas en la ciudad de Monterrey, CDMX, Villahermosa, Coatzacoalcos,
Tuxtla, Mérida y Cancún
También podrás
realizar el pago vía remota a través del llenado de un formato de autorización
de compra, en el que se cargará el
importe del pedido a tu tarjeta una vez que
des tu visto bueno .
Datos de contacto:
En caso de que tengas una
duda o desees hacer una aclaración con tus pagos, con tu número de pedido a
mano ponte en contacto con nosotros:
Operadora de Tiendas Voluntarias SA de CV
Dirección: Calle 99 No 646 por 66D y 66E Col. Nueva Obrera
Ciudad: Mérida Yucatán México, CP: 97260
Correo: contactomkt@propapel.com.mx
Teléfono: (999) 930 30 30 ext 153
https://propapel.com.mx
Políticas de envío
Te compartimos información sobre la forma en la que hacemos llegar a ti las soluciones en papelería, cómputo, mobiliario, consumibles, cafetería, productos de limpieza y mucho más
1.-Métodos de entrega:
Entregamos tu pedido a
través de:
Pick up Propapel (cita previa): Entregamos el
mismo día dentro de los horarios que corresponda en las ciudades en las que
contamos con bodega Propapel: Monterrey,
CDMX, Villahermosa, Coatzacoalcos, Tuxtla, Mérida y Cancún.
Entrega ruta Propapel:
Entregamos tu pedido
con servicio a domicilio en un horario de 9:00 a 18:00 hrs
Para pedidos realizados
antes de las 16:00 hrs la entrega se
realiza al día siguiente
Consulta con tu ejecutivo de venta el calendario de rutas locales y
foráneas
Entrega por mensajería:
Somos cuidadosos
al elegir el servicio de mensajería que entregará tu pedido y trabajamos con
los mejores: Estafeta, CARSSA y Red Pack .
Los tiempos de entrega en esta modalidad dependen de la dirección de entrega y pueden variar dependiendo de la mensajería
2.-Tiempos de entrega
El tiempo en el que
recibirás tu paquete varía en función del horario en que lo hayas realizado y del método elegido.
Pick up Propapel: Recoge tu pedido el mismo día o al día siguiente
(pedidos colocados antes de las 13:00 hrs)
Ruta Propapel: Para pedidos realizados antes de la 16:00 hrs el pedido se embarca al siguiente
día hábil y su entrega se realizará de acuerdo al calendario de rutas en tu
localidad.
Entrega por mensajería: El promedio de entrega es de 3-7 días hábiles para pedidos enviados a través de mensajería. Es importante que consideres que la entrega puede variar por temporada vacacional, fenómenos meteorológicos, entre otros.
3.-Costo
del envío
El costo del envío es variable de acuerdo al monto de tu pedido y la modalidad elegida.
Para compras realizadas a
través de la página con un monto de $950.00 + IVA el envío es gratuito.
Si el importe es menor,
el envío tiene un costo que se calcula de acuerdo a tu código postal.
Consulta con tu ejecutivo el importe exacto compartiendo la dirección de entrega completa.
4.-Dirección de envío
Si eliges recibir tu pedido a través de mensajería es muy importante compartir la dirección completa incluyendo código postal, contacto de la persona que recibe, horarios en los que se encuentra alguien en el domicilio y una referencia del mismo. Todo ello para una mejor localización.
En caso de que la dirección se haya dado de forma incorrecta, te recomendamos contactar a la empresa de mensajería a la brevedad.
5.-Notificación de envío y entrega
De acuerdo a la modalidad de pago que hayas elegido, procederemos a enviar tu pedido.
Si elegiste pagar con depósito / transferencia, una vez que tu pago sea confirmado te enviaremos un correo indicándote el número de guía para que puedas monitorear el status
6.-Eventualidades
Te recordamos que
es muy importante que cuando tu pedido sea entregado, revises que todo se
encuentra en orden y en caso de que detectes que el paquete se encuentra en mal
estado o dañado, nos notifiques de manera inmediata antes de firmar de
recibido.
Una vez que firmes
de conformidad, estarás aceptando que estás de acuerdo con la forma en la que
llegó tu paquete con el pedido.
En caso de presentarse alguna eventualidad te apoyaremos en la resolución de la misma.
7.-Información de contacto
En caso de que tengas una duda o desees hacer una aclaración con el envío, con tu número de pedido a mano ponte en contacto con nosotros:
Operadora de Tiendas Voluntarias SA de CV
Dirección: Calle 99 No 646 por 66D y 66E Col. Nueva Obrera
Ciudad: Mérida Yucatán México, CP: 97260
Correo: contactomkt@propapel.com.mx
Teléfono: (999) 930 30 30 ext 153
https://propapel.com.mx
Políticas
de devoluciones
Si por alguna razón el
producto no es lo que necesitabas, a continuación, te compartimos información
sobre la manera en la que procederemos a apoyarte.
De igual modo te
recomendamos contactar a tu ejecutivo de venta para que te apoye en el proceso.
Devoluciones: Para
hacer válida una devolución te recomendamos que, al recibir, revises
cuidadosamente tu pedido. Para expresar alguna inconformidad tendrás de 1-3
días hábiles una vez recibido el producto.
Reembolsos: En caso
de que hayas realizado una compra en efectivo, contacta a tu ejecutivo de venta
quien te guiará en el proceso de reembolso.
Éste se realizará a la cuenta que nos
indiques a través de un cheque nominativo.
Cancelaciones: Los pedidos son cancelados en caso de
no recogerse o de no aceptarse al momento de la entrega por ruta.
Cambios:
Los cambios se realizarán por defecto
de fabricación o si el producto se encuentra en mal estado.
Contáctanos
dentro de los 3 primeros días hábiles posteriores a haberlo recibido.
Artículos
en oferta
Los artículos de nuestra sección Outlet o que se encuentren en
oferta no son sujetos a cambios, devoluciones o cancelaciones
Envío de
devoluciones
Monterrey, CDMX,
Villahermosa, Coatzacoalcos, Tuxtla, Mérida y Cancún: Acude a nuestras oficinas
o solicita la recolección de tu pedido.
Resto del país: Contacta
a tu ejecutivo de venta que te indicará los pasos a seguir.
Información
de contacto
En caso de que tengas una
duda o desees hacer una aclaración con tus devoluciones, cancelaciones o
cambios, con tu número de pedido a mano ponte en contacto con nosotros:
Operadora de Tiendas Voluntarias SA de CV
Dirección: Calle 99 No 646 por 66D y 66E Col. Nueva Obrera
Ciudad: Mérida Yucatán México, CP: 97260
Correo: contactomkt@propapel.com.mx
Teléfono: (999) 930 30 30 ext 153
https://propapel.com.mx