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Preguntas Frecuentes

En Propapel es posible solicitar su cotización vía telefónica, por correo electrónico, a través de la página web o con un ejecutivo de ventas.

De lunes a viernes el horario de atención en las oficinas es de 9:00 am a 6:00 pm y de 8:30 am a 2:00 pm los sábados.

La sucursal Propapel DF no labora los sábados.

Los pagos pueden realizarse a través de cheque, en efectivo o por transferencia bancaria.

Tenemos cuentas disponibles en los bancos de Banamex y Santander, para tener acceso a los números de cuenta contacte con un ejecutivo de venta.

En caso de necesitar cancelar su pedido comuníquese con un ejecutivo de ventas vía telefónica y este le asesorara en el proceso.

En caso de solicitar la devolución de un producto contacte al ejecutivo de venta que le atiende o acuda a las oficinas Propapel para hacerla efectiva.

Si. En Propapel ponemos a su disposición una amplia variedad de artículos, si no localiza en la página web el producto que busca comuníquese a su sucursal Propapel y solicite la cotización a un ejecutivo de ventas.

Para acceder a la sección de Estatus de pedido Ecommerce es necesario que se identifique en la página correspondiente y se dirija a la secciòn estatus de pedido.

Para recuperar su contraseña contacte a su ejecutivo de ventas.

Si. Podemos realizar envíos a cualquier parte de la República Mexicana ya sea por nuestro propio sistema de distribución o a través de un proveedor logístico. Para mayores detalles consulte con su Ejecutivo de ventas

Los tiempos de entrega varían según la localidad y estos son confirmados por su Ejecutivo de ventas al momento de confirmarle las cantidades finales y estatus de su cuenta.

El precio que será cotizado por su Ejecutivo de ventas incluye todos los costos logísticos para realizar la entrega hasta su domicilio.

1. Hacemos cambio por defectos del producto durante los 15 días posteriores a la compra. El producto tiene que ser entregado en su empaque original con todos sus contenidos y su nota o factura para proceder a realizar el cambio del mismo

2. Para devolución de artículos electrónicos, se tiene un plazo no mayor a 5 días a partir de la fecha de compra.

3. Los artículos electrónicos que observen defectos de fábrica, aplican su garantía directo con el fabricante.

4. Los cambios en cartuchos y toners, se realizan directo con el fabricante o si lo prefiere es posible que nosotros la tramitemos respetando los tiempos establecidos por la marca respectiva.