Ayuda

Ver Artículos de la A - Z

Propapel

Somos una empresa dedicada a satisfacer de forma integral las necesidades de empresas públicas y privadas en artículos de papelería, impresión, cómputo, mobiliario, productos de limpieza, cafetería y todo lo necesario para hacer de su espacio un sitio que promueva la productividad de sus trabajadores.

Surtimos desde un sobre hasta los equipos de cómputo más sofisticados del mercado. Todo ello a precios competitivos y brindando un servicio personalizado.

Contamos con amplia cobertura y servicio a domicilio, que nos permitirá entregar ¡su pedido completo y a tiempo! Podemos atenderle por teléfono o correo electrónico, programar una visita hasta donde usted se encuentre, e inclusive podrá realizar sus pedidos en línea. Nos ajustamos a sus requerimientos.

En Propapel encontrará a un socio para su oficina. Será un placer atenderle.


Misión

Satisfacer las necesidades de abastecimiento de artículos de oficina, ofreciendo un servicio personalizado y productos de calidad, que aumenten la eficiencia y competencia de las empresas.





Visión

Ser uno de los principales proveedores en insumos de oficina en México dentro de los próximos cinco años, para contribuir al bienestar de nuestros clientes, empleados y sociedad, a través de la comercialización y distribución de nuestros productos, la realización de procesos eficientes y programas de responsabilidad empresarial que nos permitan tener un impacto positivo en los públicos de influencia.